Tilos asesores
Tilos asesores
Tramitamos y le asesoramos en todas sus obligaciones fiscales como particular o empresa.

Consulte nuestro servicio FISCAL »
Quiénes somos

TILOS Asesores es un despacho profesional integrado por Abogados, Economistas, Asesores Fiscales y Graduados Sociales especializados en prestar servicios de consultoría, asesoría y gestión integral a empresas y particulares. El despacho fue fundado en Pamplona, bajo otra denominación, en el año 1985 por el Economista Ignacio Astiz Zalbide, que cuenta con una larga trayectoria profesional. En 2007, y continuando y ampliando el desarrollo del despacho, se constituye la sociedad mercantil Asesoría Tilos SL, administrada por sus hijos Gorka y Leyre Astiz Jubera.

La nueva sociedad toma el nombre del apellido familiar “Astiz” que en euskera quiere decir “Lugar de Tilos”. Ignacio Astiz Zalbide sigue prestando servicios como Consultor Senior para el área económico- fiscal. Gorka Astiz Jubera es Abogado colegiado en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona y Gerente de TILOS Asesores. Leyre Astiz Jubera es Economista, responsable del área Económico- Contable y Fiscal, miembro de AEDAF.

A lo largo de los últimos años, y como consecuencia del constante crecimiento del despacho, se han incorporado al equipo profesionales con formación específica en materia jurídica, económica y laboral, al igual que personal técnico y administrativo cualificado y especializado en la gestión empresarial.

RED INTERNACIONAL
A través de IusTime, contamos con una red exterior para dar el mejor servicio a nuestros clientes en el extranjero. Ya ofrecemos cobertura en Portugal, Francia, Italia, Holanda, Rumanía, México y Emiratos Árabes Unidos.

Mapa mundi
Nuestra colaboración le permitirá ocuparse de las principales áreas que generan mayor rentabilidad en su empresa delegando en nosotros las funciones administrativas y legales.